TERMINOS Y CONDICIONES SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A.

Bienvenido a SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A., Cuando hablamos de la cadena logística del transporte de carga aérea de mercancías hay muchos aspectos a tener en cuenta, dado que ésta se compone de un conjunto de procesos físicos y documentales sucesivos y consecutivos que llevan a cabo SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A., que interviene en esta modalidad de transporte.

Somos tu aliado en compras por internet, no somos tienda ni vendemos ningún artículo, los productos se compran en paginas por internet que se consideren confiables y aprobadas por nuestra empresa, por lo tanto, en nuestro servicio de compras actuaremos como intermediario entre el comprador y el vendedor.

Nos regimos por todas las leyes de la República de Panamá basadas en un comercio justo.

DATOS CONFIDENCIALES PARA CREACION DE CASILLERO

La información suministrada por parte del cliente es confidencial entre la empresa-cliente, para realizar sus compras con nosotros lo primero sería adquirir su casillero, para crearlo nos debe proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre Completo.
  • Número de Cédula.
  • Dirección de residencia.
  • Numero de celular.
  • Correo electrónico.

Esta información debe ser enviada al correo electrónico de la sucursal SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A., que haya elegido.

GESTION DE COMPRAS

Las compras son de LOS CLIENTES, por lo tanto compraremos por medio de instrucciones de recibidas mediante Enlace enviado y aprobado por parte del cliente.

Si el cliente envía un enlace equivocado y se efectúa la compra, la empresa no se hace responsable y el cliente debe pagar el total de la compra más él envió de la misma.

Para los clientes que compren a través de nosotros el pago debe ser del 100% del valor de la compra más el 3% de seguro obligatorio (este seguro del 3% aplica para artículos con valor no más de B/.100 (CIEN BALBOAS) siendo su cobertura del 100%, toda Compra debe ser cancelada para proceder a realizar la misma.

Para asegurar una compra de valor a través de nosotros el porcentaje del seguro variará de acuerdo con el precio del artículo.

SEGURIDAD EN LA COMPRA

Al momento de realizar la compra del artículo, este no podrá cancelarse una vez efectuada, por lo tanto, no podrá retirar el monto pagado, SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING,S.A.,le acreditará al cliente el valor de la compra en una nota de crédito para utilizarlo en servicio de flete.

MERCANCIA DE VALOR

Todo articulo debe ser asegurado por SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING,S.A., articulo no asegurado la empresa no se hace responsable por la perdida, desperfecto, despacho incompleto o erróneo de pedido.

NUESTRA COMPROMISO EN LA COMPRA

Representación ante disputas con el vendedor y transportista.

Seguimiento a sus compras.

Devolución de articulo al vendedor. (3% de seguro en compra).

La empresa no se hace responsable por compra o envío de artículos restringidos o prohibidos, ya que pueden ser decomisados en aduanas de los EE.UU. en las exportaciones y aduana en las importaciones de Panamá.

El cliente Acepta pagar impuestos, trámites aduanales o permiso adicional requerido por las autoridades de aduana panameña en caso de que lo requiera.

EL CLIENTE DE CASILLERO

SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING,S.A., solo actuará como transportista del origen hasta el destino

El cliente o comprador acepta que es el único responsable por la compra y transacción realizada quedando SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING,S.A., libre de toda responsabilidad si no recibe su producto, si el producto está defectuoso o incompleto. Acepta que en caso de reclamo deberá hacerlo directamente al vendedor, tienda o persona que le hace el envío, con el que realizó la compra o transacción.

El Cliente acepta que en caso de que el vendedor emita una devolución de articulo asumirá los tramites y gastos de envió, también acepta que es el único responsable del pago de impuestos, multas o cobros extras, impuestos por la Autoridad de Aduanas, debido a la falsificación de información, o por la compra de los productos ilegales.

En caso de alguna compra realizada por EL CLIENTE contenga carga peligrosa o prohibida y ésta sea retenida por aduana SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING,S.A., no se hace responsable de la mercancía retenida.

SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A., No se hará responsable de cualquier compra efectuada en nuestro local con cuentas y tarjetas de EL CLIENTE, al igual que compras realizadas desde su casillero.

ARTICULO DE VALOR todo articulo superior a los $100 debe ser declarado ante la administración de SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A., anunciando que va a traer un artículo de valor y desea asegurarlo, la cuantía de este SEGURO de VALOR se aplicara dependiendo de las características del producto y su precio. Artículo de valor no declarado y asegurado no nos hacemos responsable por perdida o daño de este.

FLETE

SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, S.A., se compromete a recibir, manejar y transportar su Carga desde el Origen (Bodega en Miami) hasta el Destino (Bodega en Panama), de la misma forma que fue recibida (con una Firma), nuestra Empresa se exime de toda responsabilidad si la Carga no fue Embalada de forma adecuado y si la carga llega golpeada o rota a nuestras Bodegas, al igual que no podrá ser Transportada ninguna Carga botando líquido, mojada o manchada.

SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING, No se hace Responsable en caso de que la Carga no se encuentre Manifestada en nuestro Sistema o ser recibida en nuestra bodega de Miami, el cliente tendrá que enviar formal reclamo a su Proveedor, al igual en el caso de cualquier Carga entregada en alguna dirección diferente a la nuestra.

Tiempo de entrega: mínimo de 48 horas y máximo de 96 horas a toda Carga que llegue antes de las 3:00 PM a nuestras bodegas en Miami, mientras la operación no tenga ningún retraso debido a inclemencias del tiempo, fallas en la operación del transportista o por causas de fuerza mayor.

El peso real y volumen dado estimado en una cotización se verificará, una vez haya llegado al destino final, la empresa trabaja con libras enteras es decir que no se fraccionan los pesos.

COSTO DE ALMACENAJE DE PAQUETES QUE EXCEDEN EL TIEMPO DE RETIRO

EL CLIENTE tiene un plazo de 180 días o 6 meses para retirar el paquete de lo contrario recibirá una multa de B/. 0.05 X LIBRAS tiene un plazo de 30 días máximo para retirar el pedido, contados a partir de la notificación de llegada. De no ser retirado dentro de este plazo, el cliente perderá el derecho sobre el artículo, y el monto pagado. Nos reservamos el derecho de revisar toda mercancía que sea recibida en nuestra bodega.

El cliente debe estar seguro y leer toda la descripción del artículo que desea comprar, además de que la tienda o vendedor ofrezca garantía por el artículo. Si esta no es ofrecida o descrita en la página de venta, se asumirá que no posee garantía. Si el vendedor envía un reemplazo por el artículo defectuoso el cliente debe hacerse cargo de los costos de envió de Miami a Panamá.

METODOS DE PAGO

  • Efectivo
  • Deposito

Transferencia Bancaria (todo cliente debe registrar el correo de la empresa asociado a la cuenta bancaria con el fin de que el respaldo de la transferencia es correo directo del banco al correo de la empresa, enviando el capture de la transferencia a nuestro número de WhatsApp). De lo contario debe esperar que la transferencia sea verificada.

ESTE DOCUMENTO ES UN CONTRATO FORMAL ENTRE SERVIEXPRESS AND INTERNET SHOPPING S.A. Y EL CLIENTES QUIEN ACEPTA NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS.”

×